Últimas notas de prensa

6 de mayo de 2021

MEDIAPRO participará en el desarrollo e internacionalización de los eventos de World Skate
El Grupo MEDIAPRO y World Skate firman un acuerdo para implementar, desarrollar y comercializar los eventos internacionales de las once disciplinas sobre ruedas que la forman

World Skate, la Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas, y el Grupo MEDIAPRO, líder en el sector audiovisual único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, han sellado una nueva alianza para la implementación, desarrollo y comercialización de los  eventos deportivos de World Skate a nivel internacional durante los próximos cuatro años.

World Skate, en su apuesta por impulsar el crecimiento y aumentar el potencial de sus competiciones, ha decidido confiar en el Grupo MEDIAPRO para el desarrollo e implementación de sus principales eventos internacionales, y para la comercialización de los derechos audiovisuales de las principales competiciones a nivel internacional debido a su amplia experiencia en la integración de contenidos, producción de eventos deportivos y distribución de derechos audiovisuales de grandes competiciones a nivel internacional.

Con este acuerdo, tanto World Skate como el Grupo MEDIAPRO acuerdan su unión para trabajar de manera conjunta en la expansión, difusión y posicionamiento internacional de las competiciones organizadas por la Federación, con el objetivo de atraer al público más joven, asociado a disciplinas como el scooter y skateaboarding, que será deporte olímpico en Tokio 2020.

Eugeni Sallent, responsable del Grupo MEDIAPRO, ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy orgullosos de la confianza que World Skate nos ha demostrado. La experiencia del Grupo en organización y creación de eventos audiovisuales y la gestión de derechos deportivos será clave para proyectar el valor de sus competiciones".

"Este es un año muy importante para nuestra Federación y estamos muy emocionados de haber firmado un nuevo acuerdo internacional con Mediapro. Tienen un alcance global significativo y nos ayudarán a garantizar que nuestras competiciones importantes estén disponibles para los fans a nivel mundial", ha asegurado el Presidente de World Skate, Sabatino Aracu.

Sobre MEDIAPRO
Con una flota de más de 80 unidades móviles, el Grupo MEDIAPRO produce más de 12.000 eventos en todo el mundo cada año. El Grupo participa actualmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Portugal, Italia, Grecia, Bélgica, Canadá, Chile, México, Colombia, Bolivia, Emiratos Árabes, Turquía, Kenia y Angola. Ha producido también eventos para la UEFA Champions League, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones, la Copa Africana de Naciones, los eventos FIBA, la Euroliga y la Fórmula 1. El Grupo MEDIAPRO también fue el host broadcaster de los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, y responsable de la producción de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de Conmebol.

MEDIAPRO es también la agencia de venta internacional de derechos de LaLiga y Concacaf. A principios de 2019, el grupo firmó un acuerdo a largo plazo con la Canadian Soccer Business para la explotación de los derechos televisivos a nivel mundial de la Canadian Premier League, la nueva liga de fútbol del país. MEDIAPRO produce más de 15 canales de televisión en todo el mundo, incluidos varias cadenas deportivas.

Con 58 oficinas en cuatro continentes, MEDIAPRO es también uno de los creadores de contenido más importantes del mundo, con proyectos para HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Turner, DirecTV, Movistar, FOX, Viacom y Televisa.

Acerca de World Skate
La World Skate, fundada en Suiza en 1924, tiene el objetivo de unificar las características de todos los deportes rodados y promocionar su desarrollo mundial. Actualmente, la World Skate reconoce 135 federaciones nacionales y regula las disciplinas siguientes: skateboarding, patinaje velocidad, patinaje artístico, hockey línea, hockey patines, descenso, alpino línea, inline freestyle, roller freestyle, roller derby y scooter. Al proporcionar una plataforma moderna para gestionar todas las disciplinas, la World Skate apoya la autonomía y fomenta la autenticidad. El COI reconoce la World Skate como el órgano rector del skateboarding; un deporta que hará su debut olímpico en Toquio el próximo verano en dos categorías, park y street; y que, además, ya se ha confirmado en el programa de París 2024.

3 de mayo de 2021

El Grupo MEDIAPRO produce las finales de la European Champions League de Vóley
Más de 40 profesionales del Grupo han trabajado en la producción con un gran despliegue técnico para garantizar la cobertura más completa

El Grupo MEDIAPRO, líder en el sector audiovisual, ha estado al frente de la producción audiovisual de las finales de la European Champions League de Vóley (CEV), el mayor evento europeo de vóley que ha tenido lugar en Verona este fin de semana.

MEDIAPRO ha sido designado por Infront, la agencia internacional de medios y marketing que posee los derechos de prensa de CEV y que es responsable de la producción del evento.

La delegación italiana de MEDIAPRO se ha encargado de la producción de las dos finales, tanto masculina como femenina, que se han disputado este fin de semana, con 40 profesionales del Grupo desplazados a Verona, y un gran despliegue técnico: una Unidad Móvil de 16 metros con 18 cámaras incluidas 2 Super Slow, 1 cámara remota, 2 cámaras Micro-HD, 1 Steady cam, 1 sistema de RF, 1 Jimmy Jib Crane Extreme y más de 30 canales Evs para garantizar la cobertura más completa. Los encuentros han sido transmitidos por operadores nacionales e internacionales como SKY Italia, RAI y EuroVolleytv.

En la producción han participado también las empresas del Grupo Omnica4Sky, al frente de las imágenes aéreas más espectaculares del torneo, y WTvision, responsable de las gráficas de realidad aumentada, con los datos y estadísticas más destacadas de las dos finales para que el espectador no se perdiera ningún detalle.

La producción de las finales de la European Champions League de Vóley (CEV) refleja la capacidad de producción y creación de contenidos a nivel internacional, y el compromiso del Grupo MEDIAPRO con cualquier disciplina deportiva.

Sobre el Grupo MEDIAPRO
Con una flota de más de 90 unidades móviles, el Grupo MEDIAPRO produce más de 12.000 eventos en todo el mundo cada año. El Grupo participa actualmente en la producción de 14 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Portugal, Grecia, Bélgica, Canadá, Chile, México, Colombia, Bolivia, Emiratos Árabes, Turquía, Kenia y Angola. Ha producido también eventos para la UEFA Champions League, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones, la Copa Africana de Naciones, los eventos FIBA, la Euroliga y la Fórmula 1. El Grupo MEDIAPRO también fue el host broadcaster de los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, y responsable de la producción de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de Conmebol.

30 de abril de 2021

MEDIAPRO comercializará los derechos internacionales de la Superliga China
La Asociación China de Fútbol y el Grupo MEDIAPRO firman un acuerdo para comercializar las principales competiciones del fútbol chino durante las temporadas 2021, 2022 y 2023

El Grupo MEDIAPRO y la Superliga de la Asociación China de Fútbol han sellado un acuerdo para comercializar a nivel internacional los derechos audiovisuales de la Superliga China, la China League One y la League Two para las temporadas 2021, 2022 y 2023 con opción a prorrogar dos años más la asociación.

Gracias a su dilatada experiencia en la comercialización y distribución de derechos deportivos, la Asociación China de Fútbol ha apostado por MEDIAPRO para proyectar la expansión de la Superliga China, una de las ligas de fútbol más populares de Asia. Jugadores europeos y sudamericanos de talla mundial como Oscar, Marko Arnautović, Paulinho, Anderson Talisca, Marouane Fellaini, Renato Augusto, Cédric Bakambu o Jonathan Viera han sido atraídos por el fútbol chino, reforzando las expectativas de crecimiento de la competición en los próximos años.

Con esta alianza, tanto la Asociación China de Fútbol como el Grupo MEDIAPRO refuerzan su unión para trabajar de manera conjunta en la expansión, difusión y posicionamiento internacional de las dos competiciones futbolísticos más destacadas de China. Uno de los proyectos de proyección internacional más destacados será la creación de una plataforma OTT para acercar el fútbol chino a fans de todo el mundo y convertirse en la nueva casa del fútbol chino.

Jaume Roures, socio fundador del Grupo MEDIAPRO, ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy orgullosos de la confianza que la Asociación China de Fútbol nos ha depositado. La experiencia del Grupo en la gestión de derechos deportivos será clave para impulsar el valor de sus competiciones". Pilar Jiménez, CEO de Grupo MEDIAPRO Asia Pacific, ha expresado: "El Grupo MEDIAPRO aportará todo su expertise y conocimiento para contribuir al crecimiento y distribución de la Superliga China en hogares de todo el mundo".

29 de abril de 2021

Finaliza el rodaje de la segunda temporada de "Nasdrovia", la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva
Producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la serie está creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, y dirigida por Marc Vigil, quien se incorpora al equipo de guionistas en esta nueva entrega

Próximamente, estreno en Movistar+

El rodaje de la segunda temporada de "Nasdrovia", la serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), ha finalizado tras nueve semanas en diferentes localizaciones de Bulgaria, Madrid y Avilés (Asturias).

"Nasdrovia" está creada por  Sergio Sarria ("El intermedio", "Capítulo 0", "Malaka", "Perestroika"), Miguel Esteban ("El Vecino", "El fin de la Comedia", "Capítulo 0") y Luismi Pérez ("El Intermedio", "Malaka", "Capítulo 0"); y dirigida por Marc Vigil ("El ministerio del tiempo", "Malaka", "Vis a Vis", "Vivir sin permiso", "Águila Roja", "7 vidas"), quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

"La experiencia de la primera temporada ha contribuido mucho para saber qué es lo que mejor funciona en la serie. En esta nueva entrega, he participado también en la escritura de los guiones junto a los creadores de la serie, una contribución para mí muy importante ya que los guiones pueden cambiar mucho cuando se ponen en pie", explica el director y guionista Marc Vigil.

Además, en esta ocasión los personajes viajan a Rusia, que ha sido recreada en Bulgaria. La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva). "En Bulgaria hemos encontrado la estética, la arquitectura y ese punto de constructivismo de los países del Este, fundamentales para darle a la serie todavía más verdad. También hemos tenido la suerte de encontrar un buque ruso real en la ría de Avilés, donde hemos podido realizar unas secuencias increíbles, y veremos más secuencias en la casa de Boris (Anton Yakovlev), donde ya rodamos una jornada en la primera temporada y vimos el potencial que tenía per se, aunque nuestro equipo de decoración ha hecho una labor impecable al más puro estilo Scarface que los espectadores identificarán en cuanto lo vean", apunta Vigil.

"En Globomedia y en THE MEDIAPRO STUDIO estamos muy orgullosos de esta segunda temporada que venía cargada de retos y desafíos creativos y logísticos. La serie ha crecido en personalidad y ritmo con nuevos personajes que vienen a enriquecer las tramas construyendo una historia más compleja que viaja por los límites del drama y del thriller sin olvidar la ironía que impregna su origen", comenta Javier Pons, productor ejecutivo por parte de Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

"Ocurre a veces con algunas historias que se te quedan incluso si te las han contado solo una vez. Desde la primera vez que Sergio Sarria me habló de esta historia pensé que era muy distinta a todo lo que habíamos recibido antes. Esta segunda temporada no sólo lo confirma, sino que hace más grande este mundo que conocimos en la primera entrega. A la comedia se le suma aún más thriller, ofreciendo una temporada aún más ambiciosa y trepidante", Susana Herreras, productora ejecutiva de "Nasdrovia" en Movistar+.

Sobrevivir dentro de la mafia rusa
Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero "tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo", tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

"Se trata de una temporada mucho más coral en la que todos los personajes secundarios tienen su propias tramas y conflictos personales. Es una decisión que tomamos después de comprobar lo bien que funcionaron en la primera. Para nosotros fue uno de los grandes hallazgos de la serie. Hallazgos que han continuado en esta segunda con la incorporación de más actores internacionales, como Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis. Aunque se ha mantenido el tono de comedia, la nueva temporada de Nasdrovia incide más en el thriller y en el género negro, lo cual le da una capa más oscura a toda la serie. En este sentido, el hecho de que Marc Vigil sea uno más del equipo del guion, nos ha ayudado a darle más matices tanto a la trama como a los personajes. Por último, creemos que Nasdrovia se ha vuelto una serie más ambiciosa tanto en guion como, sobre todo, en producción y dirección. En un año tan complicado para todos, hemos contado con el apoyo incondicional de THE MEDIAPRO STUDIO y Movistar".

El reparto
Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia). Los también actores internacionales Eliza Rycembel ("Corpus Christi") y Panos Mouzourakis ("Mamma mia") se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Sinopsis segunda temporada de "Nasdrovia"
Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rolen la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

22 de abril de 2021

El Grupo MEDIAPRO lleva a cabo la producción audiovisual híbrida del XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano
Más de 80 líderes empresariales, políticos e institucionales han participado en el evento producido por Mediapro Events

El Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de llevar a cabo la producción audiovisual híbrida del XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se ha celebrado el 19 y el 20 de abril en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Andorra. El encuentro ha contado con la participación de más de 80 líderes empresariales, políticos e institucionales, tanto físicamente en Andorra la Vella como desde sus respectivos países a miles de kilómetros de distancia, y ha sido seguido por 3.700 personas, sumando los asistentes presenciales como los espectadores online.

El Grupo MEDIAPRO, a través de Mediapro Events y en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y la Confederación Empresarial Andorrana-CEA; ha sido el responsable de la producción del entorno híbrido y de la distribución del contenido online.

Por un lado, el auditorio del Centro de Convenciones de Andorra La Vella ha acogido a unos 200 asistentes presenciales, donde una gran pantalla led de 36 metros cuadrados y equipo técnico de última generación (cinco cámaras, entre ellas una grúa) han permitido celebrar la parte presencial del evento y para seguir las conexiones a distancia. Por el otro Mediapro Events ha sido el responsable de las conexiones con los líderes políticos, empresariales e institucionales que han participado en el encuentro empresarial en directo pero a distancia debido a la pandemia (una treintena de intervenciones).

Además, el Grupo ha implantado su solución de plataforma OTT para distribuir el evento de forma innovadora y poder seguirlo desde cualquier punto del planeta, tanto en directo como en vídeo bajo demanda, ampliando así el alcance y difusión tanto del programa como de las conclusiones y recomendaciones.

Con el lema "Innovación para el desarrollo sostenible: Objetivo 2030", en la cumbre han intervenido el Rey Felipe VI; el jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot; el presidente español, Pedro Sánchez; el presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa; el primer ministro portugués, António Costa; el presidente francés, Emmanuel Macron; la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan; el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto; la CEO de Iberdrola España, Ángeles Santamaría; el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas; y el  presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, entre otros.

Más de 30 profesionales de distintas empresas y unidades del Grupo han hecho posible el evento, incluidas 20 personas desplazadas a Andorra.

20 de abril de 2021

Movistar+ ha presentado "Paraíso", su primera serie original de género fantástico, que se estrenará en la plataforma el 4 de junio
Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva. Una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio

Protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa junto a un elenco de jóvenes intérpretes: Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte

"La ambición de Paraíso es sentar delante de la televisión a toda la familia", Fernando González Molina

"Cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en nuestra ficción", Domingo Corral

"Esta producción ha supuesto varios retos para el Studio como han sido el excelente trabajo de efectos especiales, la ambientación de la época al mínimo detalle o el casting liderado por Luis San Narciso", Laura Fernández Espeso

"Paraíso" es una serie original Movistar+ producida en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO

Esta mañana ha tenido lugar la presentación a medios de "Paraíso", la nueva serie original de Movistar+, producida en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, que se estrenará en exclusiva en Movistar+ el viernes 4 de junio. Fernando González Molina ("Palmeras en la nieve") dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992. La serie ha sido creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García ("El incidente") y David Oliva ("El incidente").

En el acto estuvieron presentes los protagonistas de "Paraíso": Macarena García (Goya a Actriz Revelación por "Blancanieves"), Iñaki Ardanaz ("La víctima número ocho"), Gorka Otxoa ("Pagafantas", "Fe de etarras") y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno ("Billy Elliot"), Cristian López ("El rey León", "Billy Elliot"), León Martínez ("Merlí", "Superlópez"), Héctor Gozalbo ("Nada será igual"), María Romanillos ("Antidisturbios", "Las consecuencias") y Patricia Iserte.

Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar+, ha declarado que "Paraíso es nuestra primera serie original de género fantástico. Se trata de una producción muy ambiciosa y entretenida en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en nuestra ficción. Una vez más, hemos apostado por la libertad creativa para llevar a cabo una propuesta valiente y sin cortapisas. Del mismo modo, hemos apostado por nuevos talentos interpretativos".

Según Laura Fernández Espeso, Directora General de THE MEDIAPRO STUDIO, "Paraíso sucede en un momento y lugar muy concretos, los años 90 en una pequeña población levantina. Sin embargo, el gran desafío de la serie es trascender todo eso para contarnos una historia de amistad y lealtad, de sentimientos universales, que puede pasar en cualquier tiempo y lugar, donde el género fantástico también es un vehículo narrativo al servicio de la misma. La serie ha supuesto un gran esfuerzo de producción para THE MEDIAPRO STUDIO, no sólo por los efectos especiales, sino también por la ambientación, para el que no podíamos tener mejores aliados que Movistar+ y el propio Fernando González Molina al frente de un equipo creativo, técnico y artístico de altísimo nivel. Esperamos que sea un gran éxito".

Una serie que mira al pasado para contar el presente
El director Fernando González Molina ha explicado cómo se gestó la serie: "Paraíso nace de todas nuestras obsesiones infantiles y juveniles. El cine de Spielberg, de Joe Dante, de John Hughes, de Zemeckis. Esa necesidad de sumergirte en una realidad paralela es el principal objetivo que nos ha llevado a construir este mágico Paraíso. La ambición de Paraíso es sentar delante de la televisión a toda la familia. En el fondo, nuestra historia habla de la pérdida, de la necesidad de trascender, de la adolescencia como ese momento vital en el que nos sentimos perdidos y también capaces de todo. Habla de crecer y ser adulto, y del miedo que eso nos provoca. Y de que la vida no merece la pena si no es para vivirla con la gente a la que amamos".

Un viaje a la madurez y a la nostalgia
Ruth García, creadora y guionista de la serie, ha contextualizado la historia de "Paraíso": "Retrata una época de incertidumbre en la que todo se hace por primera vez. Un viaje iniciático de madurez que habla del descubrimiento del amor, de la construcción de una amistad indestructible entre cuatro chicos normales y corrientes, que se convierten en héroes, pero que son peces fuera del agua en un mundo donde parece que no hay hueco para ellos. La serie es el regreso a las pelis de los 90, al cine con el que crecimos y que nos hizo amar el oficio de contar historias".

El rodaje, que duró 15 semanas, se desarrolló a lo largo de 2020 en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca, El Perelló, Xilxes, Requena, Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.

Sinopsis
Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

"Paraíso" consta de siete episodios de 50 minutos de duración.

Movistar VHS, el canal efímero exclusivo de "Paraíso"
Para celebrar el estreno de "Paraíso", Movistar+ pondrá en marcha una atractiva oferta de contenidos que hará las delicias de quienes recuerdan con emoción aquellos años 90 y de los más jóvenes que quieran descubrir aquella época que sirve de referente a la serie. Movistar VHS (dial 23) será un canal efímero basado en nuestro retroverano del 92. Aquel en el que sonaba la música de Mecano y OBK, íbamos en bici, quemábamos los recreativos y pasábamos las noches viendo pelis del videoclub. En Movistar VHS estarán disponibles algunas de las películas que los protagonistas de la serie habrían encontrado en el videoclub de su barrio. Un homenaje a "PARAÍSO" y a todo su universo.

Ficha técnica
Productores ejecutivos: Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (THE MEDIAPRO STUDIO).
Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.
Dirección: Fernando González Molina.
Guion: Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia, Jesús Plaza.
Música original: Lucas Vidal.
Dirección de arte: Antón Laguna.
Efectos especiales y postproducción FX: Raúl Romanillos, David Campos, Deneb Sabater, Daniel de Madrid, Ramón Cervera.
Distribución internacional: The Mediapro Studio Distribution.